Quienes Somos
> Nuestro Servicio

> Curriculums de Staff Médico

> Convenios
 

Misión:
Somos un centro de salud, nuestra misión es el bienestar del paciente por ello nuestro objetivo principal es brindar una alta calidad diagnostica. Elaboramos los mejores exámenes e informes porque utilizamos tecnología de punta, contamos con profesionales altamente capacitados en el Perú y en el extranjero y estamos comprometidos de manera responsable con los intereses de la comunidad en general.


Visión:
Ser el centro de resonancia magnética líder en el Perú. Ser un gran centro de resonancia magnética a nivel nacional, siempre a la vanguardia de la ciencia médica, velando por el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Quienes Somos:

CEREMA inició sus actividades en el mes de setiembre del año 1996, contando con un staff profesional de primer nivel y el mejor equipo de resonancia magnética disponible en el mercado mundial.

Actualmente, Cerema ha sido elegido como centro de docencia e investigación para Latinoamérica de General Electric Healthcare.

Nuestro moderno centro está ubicado en
Av. Javier Prado Este Cdra. 27
Esq. Velásquez 109 - San Borja.

Actualmente contamos con cuatro equipos de resonancia magnética marca General Electric, el mas reciente en ser adquirido es el modelo Signa HDxT 3.0 Tesla que tiene las capacidades y los software necesarios para realizar los estudios más avanzados , logrando finalizar los exámenes en menos tiempo y con una superior calidad en las imágenes.

Para nosotros la comodidad de nuestros pacientes es de gran importancia, por ese motivo nuestros equipo han sido diseñados adecuadamente, con una apariencia atractiva y un tamaño bastante amplio, ayudando a los pacientes a relajarse antes y durante el examen.

Asimismo, en CEREMA contamos con las instalaciones necesarias para darle la mejor atención y la máxima seguridad a los pacientes:

  • Dos grupos electrógenos de 250 Kva. cada uno que nos permite trabajar sin interrupciones, cubriendo cualquier eventualidad que pueda presentarse.
  • Equipos de aspiración y oxígeno dentro y fuera de la sala del magneto.
  • Estacionamiento privado y vigilado.

 

Nuestra Experiencia :
Desde el inicio de sus actividades CEREMA S.A.C. ha realizado más de 150,000 exámenes habiéndose comprobado su eficiencia y eficacia en la certeza de sus diagnósticos.
Somos la sede docente de resonancia magnética de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, desarrollando actividades de docencia tanto en pre-grado como en post-grado, en la escuela de medicina de San Fernando y en la escuela de tecnología médica, habiendo formado y extendido el conocimiento de la resonancia magnética en todos los ámbitos médicos y tecnológicos del país.

Relacionado con esta actividad docente hemos realizado más de 50 charlas mensuales denominadas: "Charlas con Imágenes" donde se reúnen un grupo de neurólogos y neurocirujanos que participan activamente de sus experiencias con los pacientes y sus diagnósticos a través de la resonancia magnética. Asimismo hemos realizado un “Curso Internacional de Resonancia Magnética” en el ano 2001, con profesores importantes de Chile y EEUU, además de un “Curso Nacional de Resonancia Magnética” en el ano 2010, con el auspicio del Colegio Medico del Perú, la Sociedad Peruana de Neurología, la Sociedad Peruana de Neurocirugía y la Universidad Cayetano Heredia.
Ha sido también preocupación de nuestra empresa extender el conocimiento de la resonancia magnética a las provincias habiendo realizado múltiples actividades, especialmente en Trujillo, Chiclayo y Arequipa en coordinación con las Sociedades Médicas de dichas ciudades y con los Consejos Regionales del Colegio Médico correspondiente.

 


 
 
 
Documento sin título
 
 
Calle Velásquez 109 San Borja, esquina av. Javier Prado Este cdra. 27
T:225-0030 F:224-2382 C:99810*4583 :: atencionalcliente@cerema.com.pe :: ver ubicación
   
CEREMA - CENTRO DE RESONANCIA MAGNETICA © 2012
Designed by EDTL